Ya lo sabíamos: Taste Atlas designa los chilaquiles como uno de los mejores desayunos del mundo

Ya lo sabíamos: Taste Atlas designa los chilaquiles como uno de los mejores desayunos del mundo

por Adolfo Santino
taste-atlas-chilaquiles-desayunos

No aclararon si deben ser verdes, pero DEBEN SER VERDES

Centro Cremoso.- Taste Atlas acaba de declarar a los chilaquiles como de los mejores desayunos del mundo, y la verdad, no podríamos estar más de acuerdo con ellos.

Este sitio lleva mucho tiempo haciendo rankings de platillos, bebidas, comidas, postres y demás cosas comestibles en todo el mundo.

Los chilaquiles ahora son internacionales

Y ahora tocó el turno a los mejores desayunos y para orgullo de todos, los chilaquiles están en el quinto lugar.

En su descripción del desayuno, Taste Atlas  los describe como “una serie de pedazos de tortilla frita, remojados en salsa de chile con carne y verduras opcionales”.

De igual manera, el sitio explica que los chilaquiles incluyen además de tortilla, salsa de tomate o tomatillo, la cual se puede hacer con chiles guajillos, poblanos, pasilla, serranos o jalapeños. Actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de variaciones regionales.

En primer lugar están los bollos de Serbia, el roti canai de Malasia, el pan de queso de Brasil y la bougatsa de Grecia, y la neta dudamos que estén mejores que nuestros amados chilaquiles, y más si son verdes, con cremita, cebollita cruda y acompañados de una coca helada.

“De 10,927 platos catalogados y 6,119 productos e ingredientes alimenticios, basados ​​en 395,205 (271,819 calificaciones válidas) de platos y 115,660 (80,863 válidas) calificaciones de productos alimenticios, estos alimentos han registrado las mejores calificaciones promedio, por categoría”, explica TasteAtlas y sospechamos que pidieron chilaquiles rojos si no los hubieran puesto en #1.

Por si te lo perdiste: lanzan Barbie con la imagen de la gimnasta mexicana Alexa Moreno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar