No se preocupen, chiquitos, para la PROFECO es suficiente con pantallazos
Bodegón Alemán.- Una mujer encontró un auto en la página de Mercedes Benz a tan solo 68 mil pesos, y pues evidentemente no se lo quieren hacer válido.
La situación fue expuesta por la actriz Raquel Martínez, quien al navegar en el sitio de la reconocida marca de coches alemanas, encontró uno en 68 mil pesos, en específico el modelo Mercedes-AMG A 35.
La actriz española Raquel Martínez, residente en México, encontró un Mercedes-Benz en línea por solo 68 mil 519 pesos, cuando su valor real es de 4.8 millones de pesos. Tras contactar a la Profeco, busca que la marca respete el precio gracias a un código QR que tiene. Al visitar… pic.twitter.com/szsuWxVlbX
— Alternativo.mx (@MexAlt) May 21, 2024
De inmediato la mujer tomó pantallazo, y grabó un video que subió en las redes en donde exponía la situación y se preguntaba retóricamente qué haría la empresa cuando se exigiera que respetaran el precio por el coche mencionado, además de etiquetar a la PROFECO, como para que se fueran preparando para lo podría venir.
La marcar Mercedes Benz por fin está dando sus autos a precios justos
Fue así que al dirigirse a una concesionaria, el personal la atendió pero no le dio ninguna respuesta, nomás al poco tiempo el sitio oficial de la marca había sido tumbado bajo el pretexto de que estaba en “mantenimiento” como si fuera baño de estadio.
🚘¿Un #MercedesBenz en menos de 70 mil pesos? Ahora surge el caso de la actriz Raquel Martínez quien se dio cuenta del precio de este auto de lujo en la página oficial y rápidamente preguntó a Profeco si procedía con la oferta.
“Iré con esto hasta el final…está muy bonito el… pic.twitter.com/phlsyIHqjq
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 21, 2024
“En estos momentos estamos realizando un mantenimiento programado. Por favor, vuelva a consultar en breve”, rezaba el letrero y pues sí nos imaginamos qué tipo de “mantenimiento” estaban haciendo.
Hasta el momento, la marca no ha hecho un anuncio oficial respecto al reclamo de la mujer pero es más que obvio que no cederán a darle un auto en ese precio, aunque eso debería costar si realmente no pagaran sueldos obscenos a los ejecutivos de las marcas que nomás están sentados en otros países mientras sale su sueldo en el resto del mundo.
El mundo entero estará atento al seguimiento de esta historia, para ver si la PROFECO los puede obligar a vender el coche en dicho precio.