Le aplicaron el impuesto especial
Mercado con Inflación.- Britney Spears fue víctima de una estafa durante su estancia en México, y vaya que no se nos va nadie vivo.
Hace unos días trascendió que la cantante pasó unos días de vacaciones en nuestro país, pero lo que nadie vio venir es que alguien le terminaría aplicando el “impuesto por gentrificar”.
El timo fue confesado por la propia artista, quien reconoció que fue víctima de una estafa por parte de una “señora” que le cobró el doble del precio por el producto que le vendió.
Sin especificar qué “producto” fue el que le vendieron a sobreprecio, Britney compartió en su cuenta de Instagram la anécdota.
Britney Spears no volverá a salir sola a las calles cuando ande en México
“Una señora me estafó. Me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando solo eran 300”, rezaba la publicación de la otrora “princesa del pop”.
Britney Spears Denuncia Estafa Durante su Viaje a México 🚨😱😱https://t.co/qsFTC9lnGi pic.twitter.com/DJ95g7oKwD
— Cadena Radio México (@CadenaRadioMx) May 20, 2024
Sin embargo, muchos cibernautas han especulado sobre de qué se pudo tratar el misterioso producto que le vendieron más caro, y todo tendría que ver con la lesión que sufrió hace unas semanas el cual se veía muy hinchado, según unas fotos que ella misma subió.
“Me torcí mi tobillo anoche. está muy mal. Fui una idio… Por querer dar un salto en la sala, me caí y sentí vergüenza por mí misma y eso es todo. Los paramédicos llegaron a mi puerta ilegalmente y por supuesto causaron esta enorme escena, lo cual fue innecesario porque sólo necesitaba hielo”, decía la publicación de hace unos días, y parece que por ahí va lo que quiso comprar cuando estuvo en México.
Finalmente, la misma famosa hizo un resumen ejecutivo de cómo estuvo su paso por tierras mexicanas más allá del timo del que fue objeto:
“Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije: ‘Vete a la mier… a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba en el volante”, aseguró la excéntrica artista.