Así se siente el primer mundo: captan pelea en Costco de Celaya por unos ventiladores

Así se siente el primer mundo: captan pelea en Costco de Celaya por unos ventiladores

por Adolfo Santino
celaya-ventiladores-costco-clientes

Doble contra sencillo a que eran revendedores

Infierno campus Costco.- Los clientes del Costco en Celaya protagonizaron una pelea por culpa de unos ventiladores que querían comprar, lo que nos pone en el mismo plano que Suiza en cuando a primer mundo se refiere.

Como se dijo, la lamentable escena tuvo lugar en la ciudad de Celaya, donde la gente desayuna, come y cena cajeta, pero que entre comidas, salen a la calle para ver por qué artículos se pueden pelear.

¿Será el fin de los revendedores? Costco ya vende mitades de pasteles

En Costco siguen pasando escenas mágicas

En el video grabado por el celular de otro cliente, se observa como en un momento dado que los “socios” comienza a discutir por qué uno de ellos llevaba varias unidades del producto, cosa que molestó a los demás al darse cuenta que por culpa de semejante gandalla, se habían quedado sin el suyo.

Incapaces de resignarse a vivir un día más con calor por las noches, el resto de los clientes se abalanzan sobre una pieza sin sospechar que la doñita que ya iba de gane con todos los ventiladores iba a oponer resistencia, configurando así el mágico momento.

Más allá de varios de ellos se hayan arrastrado por el suelo en su intento de agarrar un “abanico”, lo que llama la atención es el hecho que la tienda siga sin poder restricción a un máximo de productos por cliente como si siguiéramos en pandemia, o que los empleados nomás se hayan reído al ver a los incautos.

El por qué los boomers siempre se están haciendo escenitas de gandallas, o por qué nomás no entienden que pueden pedir las cosas en línea sin que exista el riesgo de que les “clonen” la tarjeta, son de esos misterios de la vida sin resolver.

Hablando de “faroles”: ya salió otro gringo a quejarse de la música de banda en las playas de Mazatlán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar