Por andar de filantrópica
Barrio Ingrato.- Una influencer le regaló una casa a su tía pero se la devolvieron que porque ésta estaba demasiado pequeña, y pues quién la manda andar de ofrecida.
La historia fue contada por la creadora de contenido Lupita Ayala, quien ha tenido mucho éxito en las redes, y que en un arranque de amor a la familia, decidió comprarle una casa a su tía ya que no tenía.
En el video se observa que desde que Lupita va llegando con su pariente a la casa, la segunda muestra una cara de decepción tal vez porque la zona no era lo que ella “esperaba”.
“Está bien lejos de donde yo vivo. Nomás dos cuartitos, ya ves que tengo mucha familia. Está muy sucio, le hace falta una mano de mujer en esta casa. Esperaba una casa más grande, más arregladita y limpiecita”, menciona la tía sin una pizca de vergüenza.
Esta influencer aprendió una dura lección
“Mejor se los doy los papeles a mi hijo y que venda la casa y yo me compro algo más cerca de por allá por donde vivo para no perder mis amistades, mi hijo le sabe a todo eso, mejor me apoyas a unos mesesitos de renta”, agrega la descarada mujer quien difícilmente recibirá algo para Navidad de parte de su sobrina.
Como ven le regala casa a su tía y esta la rechaza. 😱🏠👀👇
Está circulando en redes sociales la historia de una influencer mexicana que causó revuelo en redes sociales, esto luego de que le regalara una casa a su tía, pero esta la rechazará. pic.twitter.com/mbbmJ2oIsD
— El Nacional México (@ElNacionalMxOfi) May 15, 2024
Al ginal del video, la influencer explica que está considerando ya no regalarle nada a su tía, y mejor dárselo a alguno de sus seguidores, y tal vez estamos ante el nacimiento de una “Mr. Beast” mexicana.
No sé por qué, pero sospecho que esto ya se había visto en la peli “Golpes del Destino”: