Y nada de que había “margen de error”
Colina de los muestreos.- Hartos de los resultados tan diversos que arrojan las diferentes casas encuestadoras, la Honorable Cámara de Diputados ha decidido tomar medidas dracónicas para aquellas empresas que no le atinen a los resultados del próximo 2 de junio.
Desde hace varias elecciones, la población en general había perdido la confianza en las encuestas, justo porque éstas son tan dispares que entre una y otra puede haber 40 o 50 puntos de diferencia entre los punteros, y los “votos indecisos” siempre varían según la hora del día.
Las encuestadoras tendrán que limitarse a preguntar sobre gustos musicales
Es así que encuestas que fallen en más del 2% del resultado final de la elección presidencial, no solo no podrán volver a dedicarse al mundo de los muestreos, sino que también tendrán restringido el acceso al internet por dos sexenios.
“Vamos a controlar de una vez por todas las encuestas que se difunden por todos lados y que al final ni siquiera se acercaron”, adelantó un legislador que presentó la nueva ley que regulará este tipo de ejercicios anti democráticos.
Esto podría orillar a todas las empresas que se dedican a esta actividad a constreñirse a solo preguntar sobre gustos musicales de la gente o lugares favoritos para vacacionar.
“Hasta el acceso a las redes van a perder por mentirosos”, agregó otro diputado con esperanzas de reelegirse.
Y para estar al día: ya están organizando en todo el mundo m*ntadas a Karla Panini.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.