Que él sabe más que los profesores de comunicación
Banqueta sin caguamas.- El comediante analista Chumel Torres aseguró que “los mexicanos son unos hu*vones” y hasta comentó que él tiene mucho porque lo ha hecho
“El tema no es que la gente crea en López Obrador… la gente ya se ha ido desencantando, pero cuando te depositan 8 mil pesos al mes, ahí es distinto”, comentó Torres en un programa al que fue invitado.
Chumel Torres anda opinando de los mexicanos
“El licenciado sabe perfecto que al mexicano interesa ‘deposítame sin trabajar”, agrega el otrora comediante refiriéndose a López Obrador.
Por esto fuera poco, la mejor parte de la entrevista apenas estaría por venir, pues ya “encarrerado el ratón”, Chumel habló sobre lo que él hace.
El tipejo de @ChumelTorres diciendo que los mexicanos son huevones y que apoyamos a @lopezobrador_ porque nos regalan 8 mil pesos mensuales.
Totalmente desubicado de la realidad, este mequetrefe dice que le chinga mucho y que va a las universidades a humillar a maestros. pic.twitter.com/yaUCnfqmrd
— Renne de la Torre – #RedAMLO ❤️🌈 ☭ (@RenneDeLaTorre) May 4, 2024
“¿Dirías que somos hu*vones?”, le pregunta el entrevistador a lo que Torres afirma “No lo diría, lo opino”, metiéndose aún más en la burbuja en la que se ha metido.
Y la cosa no pararía ahí, pues en algún momento se aventó un “yo tengo lo que tengo, nomás porque jaló mucho”, en una nueva variable del “hay que echarle ganas”, al tiempo que comentó que él va a las universidades de comunicación y les dice a los estudiantes que “él sabe más que los profes”, y pues ojalá los liceos tomen note de a las personas que invitan como ponentes.
La Universidad Anáhuac Querétaro recibió la visita del líder de opinión y youtuber político Chumel Torres quien, en el marco de las próximas elecciones, fue claro en su mensaje a los jóvenes al reiterar que tienen la responsabilidad de involucrarse en la… https://t.co/CJcDe4gyJK pic.twitter.com/Asbuw5mMey
— inqro (@inqro1) April 30, 2024
Al final de la charla, Chumel emuló a alguien pidiendo una caguama como si estuviera en un restaurante, en señal que jamás se ha echado una “guama” en su vida.