¿Qué pasó, amiguito? Tesla borra ofertas de trabajo en planta de Nuevo León

¿Qué pasó, amiguito? Tesla borra ofertas de trabajo en planta de Nuevo León

por Adolfo Santino
elon, musk, tesla, vacantes, nuevoleon

A ver qué dice tu pariente regio el que no dejaba de presumir a Elon Musk

Cerro de la Silla para que esperen.- En algo que nadie veía venir, Tesla eliminó todas las vacantes que tenía para la nueva (e imaginaria) planta en Nuevo León, y ¿quién sabe qué será de los regios que andaban presumiendo el acontecimiento?

Las vacantes estaban publicadas en el sitio web de la armadora de autos eléctricos propiedad de Elon Musk, mismos que desaparecieron súbitamente, y pues toda esta situación no puede ser casualidad.

Es así que al intentar buscar un puesto de trabajo en el portal www.tesla.com ya no están las que aparecían en las ubicaciones de Nuevo León, San Pedro Garza García, Jalisco, Querétaro, Azcapotzalco y Ciudad de México, lo que muy problablemente signifique que siempre no se van a instalar ahí.

Que lo de Tesla en Nuevo León siempre no sucederá

Esto se da a unos días de que la empresa del magnate anunciara la reducción del 10% de su fuerza de trabajo a nivel mundial, cosa que parece que ya golpeó a la planta aún sin construir.

La empresa no ha emitido un comunicado o dando una explicación de la razón para que ya no estén dichas vacantes, lo que ha llenado de incertidumbre a todos los clanes que habitan al pie del Cerro de ls Silla, sobre todo por los procesos de reclutamiento que ya estaban iniciados y de los cuales, según nos reportan, ya no aparece nada en el sitio web.

Y como siempre pasa en estos casos, la construcción de la planta sigue en pie, al menos eso dijo el secretario de Economía del estado, Iván Rivas, quien no tarda a decir que la página fue hackeada y por eso ya no salen las ofertas laborales.

 

Y por si no lo viste: Yeri Mua llamó “n*ca” a una seguidora de AMLO y ya sabrán cómo le fue.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar