Casual que estabas estudiando una carrera que ni existe y la uni ya hasta el título te cobró

Casual que estabas estudiando una carrera que ni existe y la uni ya hasta el título te cobró

por Adolfo Santino
carrera-titulo-universidad-estudiante

¿Quieren decir que la Licenciatura en Memes no existe?

Cochera con butacas.- Una chica denunció que estuvo mucho tiempo estudiando en una universidad solo para darse cuenta que la carrera ni existía.

La joven de nombre Halis Montero reveló que estuvo estudiando varios años con el deseo de obtener un título universitario, sin percatarse que la carrera que eligió ni siquiera existía.

Fue así que Halis se inscribió en una Escuela Normal para estudiar “Educación Especial”, nombre que desde el principio le llamó la atención pues en ningún otro lado se llamaba así, pero como no vio las “red flags“, pues siguió estudiando.

Con razón la carrera tenía un nombre medio raro

Y como dice la canción de Emmanuel: todo se derrumbó… al momento en que se “graduó” y empezó a trabajar en una empresa, pero con el pretexto de que su “título estaba en trámite”, pues la dejaron un tiempo trabajar ahí, hasta que pasó el tiempo y la cédula nomás no llegaba.

@halismontero #storytime #universidad #triste ♬ sonido original – Halis Montero

“La escuela en la que estudié tuvo a 300 personas estudiando una licenciatura que no existía, que no estaba registrada, que no era oficial”, explica la chica en su video ya sin mencionar lo que se “quemó las pestañas” para graduarse.

En la misma publicación, Halis explica que su familia se sacrificó mucho para pagar la colegiatura por muchos años, y solo para encontrarse con la situación que prácticamente había estudiado en la cochera del vecino.

La joven explica que está buscando ayuda de las autoridades para resolver la situación, y pues está difícil que le vayan a arreglar algo.

Y por si no lo viste: Yeri Mua llamó “n*ca” a una seguidora de AMLO y ya sabrán cómo le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar