Siete funadas en una: mujer se pelea con todos y por todo durante función de cine

Siete funadas en una: mujer se pelea con todos y por todo durante función de cine

por Adolfo Santino
cine, mujer, pelea, ofensiva

Está mujer bien podría protagonizar un remake de la serie The Office… si tuviera gracia

Sala de las permanencias involuntarias.- Una mujer se peleó con absolutamente todos en una función de cine, dejando en claro que sí se puede ofender a todos los sectores de la sociedad en menos de un minuto.

“Ariana Zambrano, ¿qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan?”, exclama la mujer al principio del video dejando en claro su nombre.

El video tomando en alguna sala de cine del país (hasta el momento nuestras pesquisas no han dado resultado para dar con el lugar exacto) muestra a una mujer ofender reiteradamente a otros espectadores que disfrutaban de la peli “Challengers“, sin sospechar que se toparían con la “ofende todo 3000” sentada justo al lado de ellos.

“¿Tengo problemas? El Hom*sexual habló… estaba haciendo comentarios sobre la película y los caballeros dijeron que tengo problemas…”, comenta la mujer quien conforme van pasando los segundos se hunde cada vez más en el fango.

No hay duda que todo puede pasar en una sala de cine

“Solo porque les grite hom*sexuales, y les falte el respeto a todos”, intenta “explicar” la doñita creyendo que estaba usando una ironía exquisita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @cringe.politico

“Tú te ves muy joven, muy deconstruido… se callan, muchachos hom*sexuales… ¡me vale verga!”, agrega la fina ciudadana justo cuando personal del complejo le pide que salga de la función, inclusive si es necesario reintegrarle su boleto, pero que se vaya.

Justo cuando ya iba de salida, se hace de manotazos con una mujer que estaba en las filas de adelante no sin antes decirle “ustedes vienen a comer a mi país”, como si hubieran encontrado algo de “extranjeros” en ellos.

En un segundo video, se observa cómo la sana mujer sigue vociferando incluso cuando ya va en el pasillo hacia afuera, confirmando que de verdad traía ganas de pelar con alguien:

“Eso pasa cuando el queso de los nachos ya está fermentado”, “Que perro oso ser la que va con ella we, alguien quiere pensar en ella?”, “Cada vez más gente esquizofrénica”, fueron algunas reacciones que ha dejado la triste situación.

Por si no lo viste: un vato volvió con su novia nomás para recuperar el anillo de compromiso que le había dado y que no le querían devolver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar