Será interesante verlos cuando intenten hacer lenguajes de señas al revés
Cabina volteada.- El INE ha ordenado que se transmita “de cabeza” el debate de esta noche para así contrarrestar cualquier error que pueda tener la candidata Xóchitl Gálvez.
Luego de que el formato del primer ejercicio democrático no dejara satisfecho a nadie, ahora el Instituto encargado de organizar las elecciones ha tomado cartas en el asunto y una de sus primeras medidas ha sido el calibrar las cámaras para que transmitan la imagen con los candidatos al revés.
Xóchitl Gálvez ahora ya no se volverá a equivocar
“Así cuando Xóchitl o cualquiera de los otros candidatos saquen una cartulina de cabeza, los ciudadanos podrán verla sin tener que torcer los ojos”, explicó la consejera presidenta.
Es así que los medios que estén retransmitiendo la señal del debate están obligados a reproducirlo tal y como el propio INE ha definido el formato, sin importar que cuando alguno esté haciendo lenguaje de señas parezca que se va a caer de la pantalla.
#TuElección2024. Segundo debate presidencial: INE ajusta el formato para responder a las demandas de las candidatas.#Latinus #InformaciónParaTihttps://t.co/qkAxReBT6S
— Latinus (@latinus_us) April 28, 2024
Otra de las cosas en las que se pondrá mucho enfasis es en cortar el micrófono de Maynez en caso de que éste intente cantar su cancioncita, cosa que no tiene cabida en los debates de los países civilizados.
“En cuando empiece siquiera a tararear su jingle, el moderador tendrá que darle la palabra a alguien que quiera hablar del tema del agua o algún otro que realmente importe”, agregó la consejera.
Por si no lo viste: captan a Peso Pluma pidiendo anestesia general para que le hicieran un tatuaje y pues…
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.