“Me lele“, parece que se alcanza a escuchar en el video
Cueva de los valientres.- Peso Pluma se hizo otro tatuaje pero pidió que le pusieran anestesia general como para que no le doliera nada.
Desde su presentación en el Festival Coachella, se pudo observar que el cantante tapatío traía una serie de tatuajes nuevos, aunque hasta ese momento no sabíamos dónde o con quién se los había hecho.
Fue hasta días después que la cuenta de Instagram “Ganga tattoo’s” publicó un reel en donde se observaba el trabajo que habían hecho con el cantante de “corridos tumbados” para ponerle esos tatuajes que lució en su presentación en California.
🧵 de momentos iconicos/favoritos de Peso Pluma en Coachella pic.twitter.com/oXjJojTKod
— َ (@jrhchanel) April 25, 2024
Sin embargo, lo que llamó la atención no fue tanto las marcas indelebles que se hizo, sino que pidió que le hicieran anestesia general mientras le hacían el trabajo lo que debe ir contra del principio o idea misma de hacerse un tatuaje.
El tatuaje de Peso Pluma lo hizo pedir la anestesia
En el clip publicado por la página especializada en tatuajes, se observa primero la planeación del tatuaje, y ya posteriormente cómo el artista está postrado en la “plancha” como si se fuera a someter a una cirugía, cuando en realidad solo fue un tatuaje pero anestesiado.
“Brazos completos para el mejor @PesoPluma, amor hermano”, así fue titulada la publicación de la cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
La anestesia es para niños”, “Los hombres ya no son hombres”, “Ahora con anestesia general. ¿Qué le pasa al mundo?”, “Quiero ver cómo le va al siguiente día sin anestesia”, fueron solo algunos de los comentarios que dejó la gesta heroica del “Doble P”.