Que hable ahora o que calle para siempre… ¡y que sí hablaron!
Luna de Hiel.- Una boda fue interrumpida porque el novio debió la pensión alimenticia de sus hijos, y tal vez alguien se debió haber brincado las “amonestaciones”.
La bella escena tuvo lugar en Perú cuando un sujeto estaba a punto de contraer nuevas nupcias, y en eso hacen acto de presencia sus hijos para reclamarle por todas las pensiones alimenticias que no ha pagado, interrumpiendo así el que se esperaba sería un feliz acontecimiento.
Y pensar que la fiesta de la boda ya estaba pagada
“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (moneda peruana) después el fallecimiento de mi madre”, aseguró la hija mayor del sujeto, ya que ella se hace cargo de sus hermanos menores de edad a falta de ayuda del padre que andaba muy ilusionado con “juguete nuevo”.
Para fortuna de todos, los hechos quedaron registrados en video, y en las imágenes se observa el momento exacto en el que la celebración civil es interrumpida entre gritos y acusaciones, que dejaron a la novia pensativa sobre la conveniencia de seguir con los planes.
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021
Según reportó un medio local especializado en sazonar palomas, la boda fue interrumpida y el individuo fue llevado a los tribunales civiles para que llegue a un convenio de manutención antes de andar pensando en dormir calientito.