Luego de decir que no le importa, bloqueó los comentarios
Lavendero Compartido.- Karla Panini explotó contra los cibernautas que nomás no paran de criticar todo lo que hace en las redes sociales, sobre todo ahora que ha “revivido” el tema por el que se hizo famosa.
Y es que resultado que su “chistesito”, Panini ya traspasó fronteras y ahora hasta en Corea andan relatando lo que ocurrió entre ella, su “amiga” Karla Souza y el tercero en discordia, y en un video de la influencer Stephanie Soo titulado “Celebridad con cáncer cacha a su esposo engañándola con su mejor amiga y luego se casan tras su muerte”, explicó a detalle los hechos por todos conocidos:
Chismes sin fronteras: Karla Panini ya es referencia en Corea del Sur por ser “buena amiga”
La historia coreana ha sido tan viral que ya hasta llegó a oídos de la exlavandera, quien salió con la “vieja confiable” al publicar toda una letanía según ella de que no le afecta lo que digan de ella:
“Si mi brillo te molesta, ponte lentes”, dice alguna parte del mensaje que traducido al cristiano podría significar “realmente quisiera que ya no dijeran nada de mí, pero como nomás no pasa eso, voy a fingir que no me importa, y por eso publico cada que se pueda que no me importa”.
Lo de Panini parace que sí será eterno
Ver esta publicación en Instagram
“Lo siento mucho si mi libertad te molesta, siento mucho que estés tan amargada(o)que te “desquites” tontamente con tu cel y en una red social, triste tu dinámica de catarsis. Lo siento si te crees perfecta o perfecto, yo ni lo soy ni intento serlo.
Me quisieron tirar al precipicio, más bien, lo hicieron; pero se toparon con que tengo alas para volar; y como las águilas siempre me elevo más alto y retomo el vuelo; y aclaro, jamás es por mis fuerzas. El que entendió entendió”, así rezaba el mensajes completo, en señal de que realmente no le afecta que sigan hablando de ella.
Cabe mencionar que a los pocos minutos de aventar el mensaje en el que quedó claro que no le importa lo que digan los demás, Panini bloqueó la opción de comentar en su cuenta de Instagram, en un acto de congruencia pocas veces visto.