Venezolana se indigna porque en México venden los mangos "carísimos" en los restaurantes

Venezolana se indigna porque en México venden los mangos “carísimos” en los restaurantes

por Adolfo Santino
venezolana-mango-restaurante

Que en su país son gratis, dice

Selva frutal.- Una joven venezolana se quejó del precio del mango en un restaurante mexicano que porque en su país están en el suelo, y pues todos tienen la respuesta, ¿verdad?

La escena tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México, donde la extranjera llegó como comensal, y al pedir el postre se indignó de que un mango lo vendieran en $95 pesos.

“Esta vaina en mi país se caen de los árboles, y son gratis, hermano”, comenta la mujer sin aclarar si allá se la comen en la banqueta o sentados en un restaurante.

Pues traías ganas de mango, ¿no?

Si bien el precio del fruto presentada en el lugar como postre sí parece exagerado, nadie obliga a las personas a llegar al restaurante y menos pedir que les lleven el “carrito de postres”, y mucho menos, elegir el manguito.

El video fue publicado por la misma chica que se hace llamar “Arianna” en su cuenta de TikTok donde expuso la situación que ella consideró injusta al tiempo que titulaba su clip como “GENTRIFICACIÓN EN CDMX SOS”.

@spnc.tv ¡¡RESTAURANTES SE APROVECHAN DE LOS EXTRANJEROS!! #mexico🇲🇽 #gentrificacion #noticias #extranjerosenmexico🇲🇽 #spnctv ♬ sonido original – spnc.tv

“Me da gusto pensar que haya gringos a los que les ensartan un mango por 95 varos”, “Fue a un restaurante caro y la comida estaba cara”, “95 pesos un mango, no le pierden, si aquí mismo en México ni un kilo de mango llega a esos precios”, “Imagino a Dua lipa pagando 95 pesos por un mango”, “Y por qué le dices al camarero que seguro gana dos mangos por día”, fueron los comentarios que dejó la situación tipo gentrificación.

Cerramos con el mejor meme de mangos que este becario ha visto en su vida:

Y por si no lo viste: un taxista en Cancún le quería cobrar mil dólares a un canadiense por llevarlo al aeropuerto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar