Apenas para el hambre: Netflix muestra primeras imágenes de la secuela de la peli "El Hoyo"

Apenas para el hambre: Netflix muestra primeras imágenes de la secuela de la peli “El Hoyo”

por Adolfo Santino
netflix-hoyo-pelicula-secuela

Ojalá esta vez te toque en los primeros pisos

Elevador del Infierno.- La secuela de película “El Hoyo” es ya todo un hecho, y Netflix ya hasta mostró las primeras imágenes de lo que será esta segunda parte.

Desde su lanzamiento en 2019, esta cinta de ciencia ficción se convirtió en un fenómeno de culto por la filosofía distópica que manejaba y que era una crítica a los distintos sistemas económicos que ha tenido la humanidad (y no solo al capitalismo como muchos se quedaron).

Dirigida por Galder Gaztelu Urrutia, “El Hoyo” es una de los filmes más vistos en la famosa plataforma de streaming, y aunque llevaba años habiendo especulaciones sobre una posible secuela, parece que ahora sí será real.

Sin duda alguna, una segunda parte tendrá que “agarrarse” del final de la primera, cuando aparece una misteriosa niña que es salvada por los dos protagonistas y que es la premisa final de la cinta.

“Una misteriosa figura ha establecido una nueva ley en El Hoyo pero, ¿se puede hacer la justicia en el infierno? y ¿quién hará que se cumpla?”, reza la sinopsis oficial de esta secuela que ya está en camino.

Es así que la plataforma ha mostrado las primeras imágenes que de entrada y han creado intriga sobre el rol de los nuevos personajes, y si habrá una forma para salir de esa terrible secuencia de pisos que es una alegoría a la sociedad misma.

La nueva parte de “El Hoyo” ya es toda una realidad

Para esta segunda parte, la peli contará con las actuaciones de Milena Smit y Hovik Keuchkerian, y será dirigida por el mismo Gaztelu, y se espera que llegue a nuestros sistemas de streaming en algún punto de este año.

Y por si no lo viste: un argentino fue captado en México negándose a pagar el viaje de Uber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar