“Pues yo traigo dos caries bien feas, oiga”
Península Dental.- La candidata de la Oposición, Xóchitl Gálvez, preguntó a la gente en un mitin que quien de los presentes era chimuelo, y esa información debería estar protegida por la Ley de Datos Personales… o la prudencia.
Desde hace algunas semanas, la candidata ha hecho una serie de acciones que apenas si se pueden entender como cuando mostró durante el debate la bandera nacional al revés, entre otros tesoros de ayer y siempre.
Xóchitl dice que volteó la bandera como protesta por las fallas del reloj en el debate
Y ahora en pleno evento se le ocurrió revisar el expediente médico de las personas en lo que debe ser top 3 (so far) de los momentos más incómodos de lo que va de su campaña.
Xóchitl Gálvez ya anda haciendo el expediente dental de las personas
“Los adultos mayores, además de la pensión tendrán, medicamentos, atención médica, prótesis dentales. ¿Quién de aquí está chimuelo? Bueno, vamos a atender las prótesis dentales porque son bien caras la verdad”, menciona la blanquiazul antes de según ella dar a conocer una propuesta en materia de salud.
La ocurrencia tuvo lugar en el municipio de Yecapixtla, en Morelos, donde junto a otros candidatos de la Oposición, se presentó justo para indagar respecto de los molares de las personas.
“Los adultos mayores, además de la pensión tendrán, medicamentos, atención médica, prótesis dentales. ¿Quién de aquí está chimuelo? Bueno, vamos a atender las prótesis dentales porque son bien caras la verdad”, agrega la candidata todavía pensando en lo que dijo de los chimuelos y así.