Trailer del Joker 2 casi tiene el mismo número de vistas que Xóchitl con la bandera al revés

Trailer del Joker 2 casi tiene el mismo número de vistas que Xóchitl con la bandera al revés

por Adolfo Santino
xochitl-bandera-joker-trailer

El impulso de Lady Gaga en el video ha ayudado a que ya estén cerca del video de la candidata

INE Gótico.- El trailer de la cinta “Joker 2” está a punto a de alcanzar en reproducciones el video de cuando Xóchitl mostró al revés la bandera de México.

El adelantó de la segunda parte del antagonista de Batman ha creado una gran expectativa en todo el mundo, tanto que el video oficial del lanzamiento ya casi alcanza al de la candidata panista.

“Estamos muy satisfechos por la recepción de la gente, y creemos que en las próximas horas superaremos a la candidata mexicana y su video chusco”, expreso el director de la Warner Bros.

La segunda parte del Joker ya casi alcanza el video cómico de Xóchitl

En el clip de poco más de 2 minutos de duración, podemos observar a Arthur Fleck recluido en lo que parece un pabellón psiquiátrico, y en algún punto se encuentra al personaje que será interpretado por Lady Gaga, para luego poner unas secuencias oníricas de lo que será esta segunda entrega.

A pesar de que el Phoenix ni Gaga hacen alguna locura como poner una plantilla al revés, el video se ha vuelto viral, aunque todavía por detrás del de Gálvez, que sigue manteniendo un ritmo impresionante de reproducciones por minutos, pero que llegará un punto donde deje de ser tendencia y el del Joker la alcanzará finalmente.

Y por si no lo viste: unos científicos de la NASA anduvieron en Mazatlán para lo del eclipse y hasta se les vio bailando con la música de banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar