Tras foto inoportuna de regia con Messi, árbitro marca penal en favor de Miami

Tras foto inoportuna de regia con Messi, árbitro marca penal en favor de Miami

por Adolfo Santino
messi, monterrey, regia, foto

Ahora si Lio va a empezar el partido contra el Monterrey

Manchón Penal.- Luego de que se hiciera viral la foto de una regiomontana tomándose una foto con el futbolista Lionel Messi, el árbitro del encuentro entre los Rayados de Monterrey y el Inter de Miami ha decidido marcar un penal incluso antes de comenzar el partido.

La “pena máxima” habría sido marcada porque según se observa en la foto viral, la joven está empujando al argentino, en un contacto que bajo ninguna circunstancia puede ser considerado “hombro a hombro”.

Esto ha dado lugar a que el silbante adelantara que en cuanto den inicio las acciones del partido, el Inter ya tendrá un penal a su favor.

Con este penal, Messi se pondrá a la cabeza entre los favoritos del “Balón de Oro”

“El contacto se dio cuando Messi ya estaba en Monterrey, entonces el Inter tendrá un disparo desde los 11 pasos al empezar el partido”, explicó el referee.

Esto le dará la oportunidad a Lio de llegar a 2 goles marcados en lo que va del 2024, lo que lo pondrá de lleno en la carrera por el “Balón de Oro”, el premio “Puskas” y para alzarse con la “Palma de Oro” del Festival de Cannes.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que Messi vaya de inicio, el hecho de que ya se sepa que de entrada habrá un penal, lo harán reconsiderar salir de titular por solidaridad con su equipo y el importante torneo que es visto en 2 de cada 3 hogares de Surinam.

La directiva de los Rayados por su parte, le están pidiendo a la población que dejen de tocar al futbolista para que no los afecten más, pues en caso de que alguien se vuelva a tomar una foto con él, ya irían 2-0 perdiendo.

 

Y por si no lo viste: unos científicos de la NASA anduvieron en Mazatlán para lo del eclipse y hasta se les vio bailando con la música de banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar