Johnny Depp niega que Christian Nodal sea su hermano menor

Johnny Depp niega que Christian Nodal sea su hermano menor

por Adolfo Santino
johnny-depp-christian-nodal

Y a ambos les gustan chicas parecidas como Amber y Belinda

Vías de las Hermandad.- Johnny Depp ha negado cualquier vínculo familiar con Christian Nodal a pesar del notable parecido de éste último con el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”.

A pocas horas de que surgieran unas fotos del intérprete de “Adiós, amor”, empezaron los rumores de que tal vez era el hermano perdido de Depp, cosa que incluso llegó a oídos del histrión.

Nodal no tarda en hacerse pasar por el ex de Amber Heard

“No, ni mi hermano, ni mi primo, ni mi doble, no sé por qué la gente anda diciendo eso”, contestó Depp visiblemente molesto.

Las comparaciones entre ambos no solo no han gustado a Johnny, sino que realmente le ha pedido a su agente que mande un comunicado para evitar que el cantante de música regional mexicana se vaya a hacer pasar él.

“En una de esas va con Amber y le pide perdón, y luego se vuelve a meter a mi casa y eso que acabó de cambiar las sábanas”, espetó Johnny ante la posibilidad de ser suplantado.

Por su parte, Christian no ha dicho nada al respecto, pero está claro que su nuevo aspecto está inspirado en las primeras cintas de Johnny Depp, de ahí que ahora esté queriendo parecer su hermano pequeño, o en una de esas tiene interés de hacer una serie biográfica de él.

Y por si no lo viste: unos científicos de la NASA anduvieron en Mazatlán para lo del eclipse y hasta se les vio bailando con la música de banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar