Fiscalía sospecha que la mitad de los allanamientos de morada son hechos por el gobierno de Ecuador

Fiscalía sospecha que la mitad de los allanamientos de morada son hechos por el gobierno de Ecuador

por Adolfo Santino
fiscalia-ecuador-allanamiento

El presidente Noboa lleva años entrando a propiedades de los mexicanos

Bahía de Quito.- La Fiscalía General de la República tiene sospechas de que la mitad de los delitos de allanamiento de morada serían ordenados por el Gobierno de Ecuador.

A esta conclusión se llegó luego de revisar las cifras del primer trimestre de este año 2023, en donde se pudo determinar que al menos en la mitad de los ingresos ilegales a los hogares mexicanos, está involucrado alguien del gobierno ecuatoriano.

Ecuador sería responsable de al menos 50% de las ingresos ilegales a los hogares mexicanos

“Siempre es el mismo modus operandi: esperan que caiga la noche y entonces se brinca la barda de las propiedades sin ningún respeto por las leyes civiles, el derecho internacional o el reglamento de condóminos”, explicó el Fiscal General.

Esta información servirá para que la ciudadanía tenga cuidado y coloque vidrios de botella en las paredes de su casa que ayudan a mitigar las acciones de Quito de introducirse al abrigo de la noche.

“Hace poquito se metieron a robar a mi casa, y nunca supieron quién fue, pero ahora estoy seguro que fue Daniel Noboa que justo para esos días andaba en México“, infirió una mujer al detallar el suceso.

 

Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar