México implementará vidrios de caguamas alrededor de todas sus Embajadas

México implementará vidrios de caguamas alrededor de todas sus Embajadas

por Adolfo Santino
mexico-embajadas-ecuadorr-cercas

Las cheves siempre salvando las relaciones diplomáticas

Perímetro Consular.- Luego del incidente de hace algunas horas en Ecuador, México implementará vidrios de botellas alrededor de todos sus Consulados y Embajadas.

Si bien al principio se valoró simplemente poner mallado electrificado, éste se descartó debido a que dependería del suministro de energía del país con intenciones de brincarse en la sede consular, de ahí que fuera mejor la opción de vidrios rotos.

“Ya andamos cotizando para ver cuántos nos saldría que todo el servicio exterior mexicano se la pase echando cheve todo el fin de semana para poner vidrios alrededor de todos los Consulados“, declaró Alicia Bárcena, titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Se está pidiendo a la población que lleven caguamas para proteger nuestras embajadas

La medida está encaminada a evitar el ingreso indeseado de personas ajenas al personal diplomático, y sobre todo, a que el allanamiento de morada se más difícil de conseguir.

Una vez que se consigan los envases de cervezas, los mismos cónsules serán los encargados de colocarlos en los muros perimetrales de las sedes con lo que se traerá de vuelta tranquilidad a los días aciagos de las embajadas mexicanas cuando los policías locales no entraban a la brava a media noche.

“Le pedimos a la población mexicana que lleven envases de cervezas a las oficinas donde se sacan los pasaportes para poder proteger todas nuestras sedes consulares, pidió la titular de la SRE sin aclarar si podían ser cartones llenos o solamente vacíos.

 

Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar