Confirman que Debate Presidencial lo ganará quien supere la prueba del traje de baño

Confirman que Debate Presidencial lo ganará quien supere la prueba del traje de baño

por Adolfo Santino
debate-presidencial-ine-bikini-candidatos

Los candidatos ya están preparándose con el pedicure

Pasarela Electoral.- El debate presidencial lo ganará aquel candidato que supere la prueba del bikini, según lo adelantó el propio Instituto Nacional Electoral.

Tras los rumores sobre el tipo de preguntas que les harían los moderadores a los candidatos, el INE acaba de confirmar que lo que realmente importará es como luzca cada uno de los candidatos la pieza de traje de baño.

El debate presidencial tendrá momentos claves durante la pasarela

“Las preguntas sobre seguridad, salud, economía o los hijos de los contrincantes no tienen importancia, lo que contará es la prenda con la que salgan al escenario”, explicó Guadalupe Taddei, consejera presidente del órgano aún autónomo.

Con esto en mente, las dos candidatas y el otro vato ya están concentrados con sesiones de pedicure, depilado y prueba de sandalias lo que les dará más posibilidades de salir avante en el ejercicio democrático.

“Ya estamos completamente enfocados en el debate”, se pronunció Claudia Sheinbaum aún con el bikini puesto.

Durante la presentación de los candidatos, cada uno de ellos llegará por una pasarela colocada especialmente para la ocasión, y con el que los televidentes podrá apreciar el modelaje de cada uno y así decidir el sentido de su voto.

“Pues ni lo conocía, pero al de Movimiento Ciudadano le quedan bien los tacones… yo creo voy a votar por él”, explicó una televidente tras analizar los paquetes económicos de los 3 candidatos.

Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar