"El día que ganen un Mundial bien les devolvemos las Malvinas", responde Inglaterra a exigencia de Milei

“El día que ganen un Mundial bien les devolvemos las Malvinas”, responde Inglaterra a exigencia de Milei

por Adolfo Santino
malvinas-milei-mundial-futbol

El presidente gaucho le pedirá a la FIFA que intervenga en el caso

Archipiélago de la Malagueña.- Luego de que Javier Milei exigiera a Inglaterra de que les regrese las Islas Falkland, éstos contestaron que lo harán… cuando ganen legalmente un Mundial.

“Esas islas eran de nosotros, si no, vean como los habitantes de ahí juegan ahí fútbol metiendo las manos”, razonó el mandatario argentino en el aniversario de cuando soldados argentinos estaban haciendo un asado y llegaron soldados británicos a interrumpirlos y a quitárselas como marcarle un penal a un niño.

Ante la quejita del gobierno argentino, Inglaterra ha dado una contundente respuesta que dejará satisfechas a todas las partes involucradas.

“Si quieren las islas, primero que ganen una Copa del Mundial sin trampas”, sentenció el Primer Ministro inglés luego de hacer una compilación de los mundial del ’78, ’86 y el último en el desierto.

Milei quiere que la FIFA intervenga en el caso

La propuesta británica no ha sido muy bien recibida por Milei, quien volverá a insistir en el tema creyendo que no se refieren a las mismas islas, pues él pidió las “Malvinas” y los ingleses se refirieron a las Falkland, que son las únicas que reconoce la ONU.

Al ver que Inglaterra nomás no cede, el presidente “libertario” solicitará a la FIFA que emita una sentencia en dicho caso para ver de quién son las islas.

“¿Qué les parece si lo definimos con un penal?”,  propuso Gianni Infantino tratando de ocultar la camisa albiceleste detrás del traje.

Hablando de gritos desesperados: captan al Tuca Ferreti enfurecido en el aeropuerto porque le retrasaron su avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar