AMLO aceptará entrevista con Salinas Pliego si es en las oficinas del SAT

AMLO aceptará entrevista con Salinas Pliego si es en las oficinas del SAT

por Adolfo Santino
hacienda-sat-salinas-pliego-amlo

Mientras entrevista al presidente, la Guardia Nacional incautará las tiendas Elektra

Oficina de las Incautaciones.- El presidente López Obrador aceptó la invitación que le hiciera Ricardo Salinas Pliego para entrevistarlo siempre y cuando ésta sea en las oficinas del SAT.

“Que dice que me quiere entrevistar, pues lo espero en el módulo de cobranza de Hacienda para que me pregunte todo lo que quiera”, respondió AMLO a la arenga del empresario.

Después del embargo, ahora sí Salinas Pliego puede entrevista todo lo que quiera

Así las cosas, en caso de que el sujeto con el honorable apellido acepte la invitación del presidente, la reunión se realizaría ante la presencia de auditores del SAT, quienes aprovechando la presencia del dueño de Banco Azteca procederán a notificarle del embargo de sus activos, para que ahora sí proceda a hacerle las preguntas al mandatario federal.

“Hola, qué bueno que vino, mire, en estos momentos la Guardia Nacional está tomando control de todas las tiendas Elektra, pero bueno, usted encare al ejecutivo”, le dirá a Salinas Pliego la titular de la dependencia en cuanto lo vea llegar.

Junto con las tiendas, el embargo incluirá varias sucursales de su banco, tres cabinas donde hacen programas matutinos, el yate desde donde manda tuits explosivos, y otro par de campos de golf, lo que le dejará todas las mañanas libres.

“¿Cómo que tomaron la cabina de ‘Venga la Alegría'”, preguntó en voz alta el sujeto a pesar de que tenia al tabasqueño enfrente de él.

Si bien no es seguro, se espera que al ver que en efecto se han cumplimentado las incautaciones, a Salinas Pliego le quedarán pocas ganas de proceder con la entrevista, y ese será el fin del asunto.

 

Y para estar al día: captan al Tuca Ferreti enfurecido en el aeropuerto porque le retrasaron su avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar