A Verástegui le gusta esto: Trump anuncia su propia marca de Biblias

A Verástegui le gusta esto: Trump anuncia su propia marca de Biblias

por Adolfo Santino
trump-biblias-marca-estados-unidos

A ver si no las empieza a vender puerta en puerta

Casa de los Salmos Blancos.- El expresidente Donald Trump lanzó su propia marca de Biblias, y parece que en Estados Unidos no tienen la separación Iglesia-Estado.

Bajo el lema “Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a rezar”, el magnate presentó un libro que combina religión y política, mismo que está siendo promocionado en un video en su red social “Truth“.

“Todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su hogar y yo tengo muchas. Es mi libro favorito”, asegura Trump al tiempo que muestra un ejemplar del libro que cuesta 60 dólares.

“Me enorgullece respaldar y los exhorto a conseguir esta Biblia. Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a rezar”, agrega el neoyorquino en su clip sin explicar si se venderá de puerta en puerta.

Ahora ya hay Biblias marca “Trump”

Ya en el sitio web del libro, éste se presenta como “”¡La única Biblia respaldada por el presidente Trump!”, al tiempo que se aclara que es “fácil de leer, letra grande y con un diseño delgado”, además de que “invita a explorar la Palabra de Dios en cualquier lugar, en cualquier momento”.

Es menester recordar que antes de su primer período presidencial, Donald le dio su marca a filetes de carne, vodka e incluso a instituciones de educación con fines de lucro, además de por supuesto, a los bienes raíces que fue donde hizo su fortuna.

“La religión y el cristianismo son los grandes ausentes de este país. Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a rezar”, sentencia en su video el polémico político quien no tarda en sacar una versión propia del “Conde de MonteCristo”.

De igual forma, recordar Trump será el candidato del Partido Republicano para las elecciones de noviembre próximo, y se volverá a enfrentar a Joe Biden, y según todos los pronósticos, volverá a ganar la Presidencia de su país aún con todo y Biblias.

Y por si se te pasó: ahora los músicos de Mazatlán harán boycott contra Coppel por intentar prohibirlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar