Sirvió de pretexto para armar el bailongo
Carretera Dorada.- El tráfico se hizo presente en una carretera de Michoacán, y la gente en lugar de enloquecerse al ver que la cosa iba para largo, pues mejor decidieron ponerle buena cara y se pusieron a bailar el “Payaso de Rodeo”.
La popular rolita de “Caballo Dorado” hizo su aparición a mediados de la década de los 90, y como si fuera caries no tratada, sigue con nosotros hasta nuestros días para ser bailada a la menor provocación.
El tema que se toca religiosamente en las bodas, bailes, Primeras Comuniones o atascones en el tráfico, justo depende de que sean varias las personas se pongan a hacer los pasos de manera sincronizada como si fueran academia china.
Y eso fue lo que hicieron unos michoacanos quienes al quedarse atorados en el camino aparentemente por una volcadura de trailer, se organizaron para bailar en medio de la carretera federal.
El tráfico debe ser el mejor momento para bailar música country
¿Por qué los trailers se han apoderado de las carreteras de México creando todo tipo de inconvenientes a las personas, sin que nadie haga nada? Esa es la pregunta que todos los mexicanos nos deberíamos hacer a diario. Seguimos.
En las imágenes que ya están circulando en las redes, justo se observa como varias personas que venían en los coches, empiezan a bailar el tema country en lo que esperan que por arte de magia los carros se empiecen a mover otra vez.
Como cuando hay tráfico en Michoacán y se ponen a bailar Payaso de Rodeo. pic.twitter.com/eLOTj7IJgn
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) February 7, 2024
“El surrealismo de México, nos amo”, “Llegaron tarde, pero lo bailado nadie lo quita”, “Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, “México, nunca dejes de existir”, “Amo ser mexicana”, “Mi México mágico”, “Se hubieran aventado el ‘No rompas más’, ya estaban organizados”, “La la land se puso raro”, “Esto es ser mexicano”, “Gente que me cae muy bien”, “Cosas que sólo pasan en México”, “México siendo México”, “Al mal tiempo buena cara”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original.