Senado impulsa ley para que adolescentes no pasen más de 40 horas a la semana en TikTok

Senado impulsa ley para que adolescentes no pasen más de 40 horas a la semana en TikTok

por Adolfo Santino
senado-tiktok-horas

La Reforma que todos estábamos esperando

Paraíso de la Comisiones.- La Reforma para limitar a 40 horas el tiempo en que los jóvenes pueden pasar en TikTok, por fin ha sido aprobada en el Senado de la República.

Tras varias semanas de incertidumbre sobre si se iba a aprobar o no dicha iniciativa, las bancadas en San Lázaro por fin han podido llegar a un acuerdo para limitar el número de horas semanales que la gente podrá estar dentro de la aplicación.

“Sabemos que la gente quería que se diera esta reforma, y nos complace anunciar que ya es toda una realidad”, anunció emocionado un senador quien lleva 2 meses sin ver a su hijo que está encerrado en su cuarto.

El Senado legislando sobre cosas vitales

Una vez que entre en vigor la nueva ley, esta será obligatoria para todo mexicano de entre 12 y 80 años de edad que suelan pasar frente al celular más de 40 horas a la semana, con lo que las autoridades cibernéticas podrán apagar el equipo vía remota.

“Vamos a estar monitoreando el tiempo que la gente pasa viendo reels, y si se pasan del tiempo máximo les vamos a apagar el teléfono”, explicó un hacker que fue invitado al Senado.

De igual forma, con esta nueva regulación se faculta a las autoridades a incautarle aparatos a los adolescentes que estén como zombies viendo sus pantallas, para alegría de los padres de familia que ya no sabían ni qué hacer con ellos.

“No pueden exceder de 40 horas a la semana, ya está en la ley, y los chavos o hacen caso, o los dejamos hasta sin Afore”, detalló otro legislador quien también quiere hacer algo con los “corridos tumbados”.

Por si no lo viste: una morra presumió su Tamagochi cuántico que para equilibrar energías, y lo que hay que ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar