Kate Middleton sustituirá a la Milhouse en la nueva película del "Hombre Radioactivo"

Kate Middleton sustituirá a la Milhouse en la nueva película del “Hombre Radioactivo”

por Adolfo Santino
milhouse-princesa-kate-sustituir

“A darle átomos reales”, dirá la mujer en su primera escena

Buckingham Radioactivo.- Kate Middleton sustituirá a Milhouse en las grabaciones del “Hombre Radioactivo”, luego de que éste desapareciera del set donde se estaba filmando la esperada película.

A pesar de que todo el equipo de producción ha buscado incansablemente a Milhouse, éste nomás no aparece, lo que ha llevado al director de la cinta a buscar a alguien que pueda suplirlo de pérdida para las escenas que faltan.

“Necesitamos a alguien versátil que pueda aprenderse sus líneas sin problema”, expuso el director a su equipo de guionistas, recibiendo la propuesta de Kate.

“¿Y si contratamos a la Princesa de Gales? No tiene nada qué hacer y siempre ha querido salir en el cine”, recomendó el encargado de casting.

Kate es la idónea para sustituir al actor

Es así que una vez que contactaron a Middleton recluida en una hacienda en Escocia, ésta aceptó de inmediato y es posible que se reanude las grabaciones esta misma semana.

“¡A darle átomos reales!”, gritará la actriz real volteando hacia atrás para ver si no veía a un agente del Scotland’s Yard.

La producción del filme confía en que nadie se dé cuenta del engaño y se pueda finalizar la peli con Kate, tal y como ha funcionado la Corona Real desde hace tiempo a pesar del aviso de haber perdido alguno de sus miembros.

Por si no lo viste: una morra presumió su Tamagochi cuántico que para equilibrar energías, y lo que hay que ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar