Guardia Nacional toma instalaciones de TV Azteca y deporta a Javier Alatorre a Venezuela

Guardia Nacional toma instalaciones de TV Azteca y deporta a Javier Alatorre a Venezuela

por Adolfo Santino
tv-azteca-guardia-nacional-alatorre

Ya andan viendo motos en Elektra para ir a estrenar

Cabina de Luis García.- Luego de decomisar el campo de golf de Ricardo Salinas Pliego, ahora la Guardia Nacional ha tomado las instalaciones de TV Azteca también propiedad del moroso empresario.

En una redada conjunta, varios batallones de la institución con mando civil dejaron los barracones para apersonarse en la dirección de la televisora, interrumpiendo así los programas matutinos que ahí se grababan.

¿Cuál “gracias”? Guardia Nacional embarga campo de golf de Ricardo Salinas Pliego

TV Azteca ahora ya está en manos de la Guardia Nacional

Una vez que se aseguraron todos los estudios, cabinas y el camerino de Luis García, los elementos de la GN ubicaron a Javier Alatorre quien enfrentará un proceso sumario para ser deportado a Venezuela.

“En Venezuela era el chofer zalamero de Hugo Chávez, y se vino a esconder acá en México como presentador de noticias”, explicó el general a cargo del operativo “Elektra Implosionada”.

Se desconoce por cuanto tiempo tendrán el control de la televisora, pero rumores apuntan a que no se retomarán las emisiones de “Venga la Alegría” hasta que don Richard acuda personalmente a las oficinas del SAT para firmar un convenio de pagos.

“Igual la semana que entra vamos a llegar por motos a Elektra para que los elementos estrenen”, declaró el titular de la Guardia Nacional.

Por si te lo perdiste: alguien mandó oficiar una misa en honor a Akira Toriyama, y ni el sacerdote se aguantó la risa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar