“Mira, mamá, el emperador anda en pelotas”, dirá un infante al ver el vestuario de Cena
Telas Parisina.- Acorde a filtraciones, ya preparan una película del cuento “El traje nuevo del emperador” con John Cena como protagonista.
Desde hace muchos años, se había especulado sobre una versión “live action” de la famosa historia de Hans Christian Andersen, misma que nunca ha sido llevada a la pantalla grande y que ahora por fin podrían estar en etapa de pre-producción.
What’s really wrong with John Cena,is this normal? Men used to be menpic.twitter.com/gZ9H6zMyPV
— Eric Musau🇰🇪 (@_musau_eric) March 11, 2024
John Cena ya está practicando para el papel
“Nos complace anunciar que John Cena será en la historia el emperador que le gusta vestir cosas ligeras”, confirmó la Metro Goldwyn Mayer, sin mencionar el resto del reparto.
Incidentalmente, esto explicaría la razón por la que el otrora luchador de la WWE salió como “Dios lo trajo al mundo” en la ceremonia de los Premios Oscar, pues quería ir promocionando su siguiente proyecto.
“Mira, mamá, el que está dando los premios no trae calzones”, pronunció un infante que también saldrá en la cinta.
ℹ️nf🅾️Las Rozas l cultura
🟥Un traje nuevo para el emperador.
🖱️https://t.co/oFSznSiqsg pic.twitter.com/IVSsSHXflx— LaPedriza36🅾️ (@lapedriza360) March 7, 2024
Si bien, la historia es por demás conocida, sí se adelantó que para esta versión se tratará de modernizar el cuento, pues en lugar de ser un emperador el dilusional sujeto, será un influencer que cree que estaba vistiendo ropa Gucci ultra ligera.
Cena por su parte no ha hecho alguna declaración, pero la escenita que hizo en los Premios Oscar habla por sí sola ya que lo veremos sin pijama durante un buen tiempo todavía.
Y para estar al día: ya andan revendiendo los termos de Starbucks en casi 10 mil pesos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.