¡Qué nervios! Peso Pluma publicó una misteriosa fecha en sus redes y nadie sabe lo que puede ser

¡Qué nervios! Peso Pluma publicó una misteriosa fecha en sus redes y nadie sabe lo que puede ser

por Adolfo Santino
peso-pluma-fecha-disco

A lo mejor es la fecha en que Nintendo anunciará el tan esperado Switch 2

Cueva del Joker.- El cantante Peso Pluma publicó una misteriosa fecha en sus redes sociales, y nadie sabe lo que eso puede significar.

Fue en su cuenta de “X” que el cantante de “corridos tumbados” publicó una fecha acompañada de una frase que ha dado mucho de qué hablar sobre si será la fecha en que saldrá del centro para recuperarse de su adicción a los chocolates donde lleva varios días recluido.

Justo el otro día nos enterábamos que en una de sus saliditas de donde lo tienen en rehabilitación, el cantante fue a una tienda en California donde venden de la “chida” y se terminó robando un paquetito, señal de que ya está listo para volver a la sociedad.

Peso Pluma andaba en una tienda donde venden “orégano” y se terminó robando un paquetito

Volviendo a lo de la fecha, la publicación rezaba así: “21/03/24 solo mi deber ejecute…”, cosa hasta el momento no ha podido ser descifrada, pero que tal parece que es la fecha en que saldrá su nuevo disco aunque él mismo siga “adentro”.

Peso Pluma anda mandando mensajes encriptados

Algunos creen que puede tratarse de alguna nueva colaboración con un artista, pues es lo que últimamente ha hecho y que le ha dado resultado, pero como dijimos, eso nomás está en el campo de la especulación.

“Se viene el álbum”, “Se viene álbum Latino del año”, “Vamos carajo, se viene el mejor álbum del año”, “Se viene Peso Pluma X Travis Scott”, “Se viene un álbum histórico”, “Se viene Éxodo”, fueron algunos comentarios en las redes que para nada se ven zalameros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Por si te lo perdiste: están organizando una Genki Dama masiva en Guadalajara en honor a Akira Toriyama.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar