Ya están organizando una "Genki-Dama" masiva en Guadalajara en honor a Akira Toriyama

Ya están organizando una “Genki-Dama” masiva en Guadalajara en honor a Akira Toriyama

por Adolfo Santino
akira-toriyama-goku-guadalajara-genkidama

Necesitamos recolectar las esferas del dragón urgentemente

Torrre de Karin.- En Guadalajara están organizando una “Genki-Dama” masiva en memoria del gran Akira Toriyama que acaba de partir con el gran Kaiosama.

Recordemos que la “genki-dama” era un súper poder que usaba Gokú cuando tenía que derrotar a un enemigo poderoso o a un cantante de reguetón, pero necesitaba de la “energía” de todos los seres vivos para lograrlo ya que él no era lo suficientemente fuerte.

Dicho “poder” solo lo utilizaba Kakaroto como último recurso, y le rogaba a todas las personas que le pasaran sus “vibras” como cuando un whitexican va a Tulúm y cree que está sintiendo el respirar de los árboles gracias a los champiñones, pero esa es otra cosa.

Akira Toriyama se merece eso y todos los homenajes del mundo

La convocatoria se está realizando en las redes para este domingo 10 de marzo en punto de las 9 de la mañana en la icónica glorieta de la Minerva, donde se invita a las personas a “llevar su ki” para mandarlo cósmicamente al gran Toriyama que hizo que los años de secundaria fueran soportables gracias a sus historias (en específico a Vegeta y Trunks)

La convocatoria ha sido muy bien recibida por los usuarios tapatíos, quienes han compartido la invitación miles de veces por lo que seguramente sí habrá un buen número de personas haciendo la famosa “genki-dama” tal y como el mismo Akira hubiera querido.

“No podré ir pero desde aquí la estaré haciendo con mis hijos y mi esposa!”, “Esto se esta saliendo de control”, “Es requisito ir sin bañar?”, fueron algunos jocosos comentarios que ha dejado la invitación.

 

Ya que andamos con este tema: esta fue la inspiración de Akira Toriyama para crear a Gokú t Dragon Ball, y de verdad, es fascinante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar