Ya ni sabe en qué partido está: senador confunde el "color" de su partido en pleno mitín

Ya ni sabe en qué partido está: senador confunde el “color” de su partido en pleno mitín

por Adolfo Santino
politicos-color-partidos-pech-error

Chapulineando andamos

Villa Chapulín.- Un senador de Movimiento Ciudadano se equivocó de partido político mientras daba un discurso, resumiendo así en lo que se ha convertido la política mexicana.

Los daltónicos hechos ocurrieron mientras el senador José Luis Pech sostenía un mitín en Quintana Roo en apoyo al candidato a la presidencia de dicho partido (whoever it is), y ni siquiera se pudo acordar del “color” del partido para el que milita.

“Con ustedes lo vamos a lograr, con ustedes que nos están demostrando su cariño y nos dan fuerza para salir a la calle… ¡Vamos a pintar este estado de verde… digo, de naranja!”, pronuncia el sujeto quien ya ha de tener todo el guantelete lleno de los partidos en los que ha militado.

“Es que con tanto partido pues se confunde uno, oiga…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias (@sdpnoticias)

Tal vez la parte más obscena de la equivocación es ver la actitud zalamera de quienes estaban cerca de él quienes sonríen y aplauden como si “no fuera gran cosa”, cuando en realidad hace un resumen perfecto de la situación política en el país.

Aquí otra toma del bello momento el cual incluye un poco más del discurso antes de tremendo entuerto que dejó a todo mundo daltónico:

Sobra mencionar que ese momento fue lo único relevante del momento, y si mucho nos apuran, ha sido el momento más viral en la carrera del sujeto.

 

Y para estar al día: ya sabemos cuál fue la inspiración de Akira Toriyama para crear Dragon Ball y Gokú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar