Persona que estaba en coma desde los 90, despierta y no cree que el PT siga existiendo

Persona que estaba en coma desde los 90, despierta y no cree que el PT siga existiendo

por Adolfo Santino
90-coma-partido-pt

“¿Que no perdió el registro con Cecilia Soto?”, preguntó tratando de ponerse al día

Planicie Satélite.- Un individuo que llevaba en estado en coma desde mediados de los 90, por fin ha despertado sin poder creer que el PT siga existiendo.

Si bien hay muchas cosas que le han llamado la atención del mundo moderno como el hecho que ya no haya que ver películas con comerciales o que la gente cruza las calles viendo la pantalla del teléfono, sin duda la permanencia de tan glorioso partido fue lo que más le llamó la atención.

El paciente que acaba de despertar no entiende cómo sigue el PT con registro

“Cuando quedé en coma ya estaban a punto de desaparecer, nomás sacaban el 2% si bien les iba, ¿cómo es que siguen teniendo registro?”, cuestionó el paciente a quien la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Luego de que la trabajadora social le diera un recorrido por los eventos que pasaron desde que estuvo inconsciente, el sujeto preguntó cómo servían esos nuevos celulares con pantallita, dónde estaban las pizzerolas y las cabinas de teléfono para llamar con tarjetas.

“O sea, ¿ya no hay pepsilindros ni tazos, pero el Partido del Trabajo sigue ahí?”, cuestionó irónicamente luego de escuchar varios spots en el radio en pleno 2024.

Conforme avancen los días, el individuo tendrá que irse adaptando a la vida actual donde Cranberries y Oasis ya no existen, pero la gente escucha a Bellakath y a Yeri Mua, y por supuesto, el Partido del Trabajo sigue en la boleta.

 

Y por si te lo perdiste: captaron a clientes de Starbucks peleándose por un termo disque de edición especial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar