Jorge Álvarez Maynez asegura que Gabriel Quadri era un candidato muy "gris"

Jorge Álvarez Maynez asegura que Gabriel Quadri era un candidato muy “gris”

por Adolfo Santino
alvarez-maynez-quadri-candidato

“Nadie ni siquiera lo ubicaba”, criticó el candidato de MC refiriéndose a Quadri

Colina de la Encías.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez aseguró que Gabriel Quadri ha sido el candidato más “gris” que ha buscado la Presidencia del país.

Al iniciar las campañas, Maynez se lanzó sobre el otrora candidato de Nueva Alianza en el sentido de que su campaña siempre lució desangelada y que nunca conectó con la ciudadanía.

Álvarez Maynez ya se afianzó en el tercer lugar por encima de los “candidatos no registrados”

“La mayoría de los ciudadanos ni siquiera sabían el nombre del vato”, señaló para dos youtubers el popular político.

Tal parece que toda su campaña se basará en criticar a los candidatos del pasado con la finalidad de asegurar el tercer lugar en las preferencias que lo coloquen por encima de los votos anulados y el sufragio por candidatos no registrados.

“Y luego ese bigote que usaba hacía que se pareciera a Groucho Marx”, añadió Maynez quien siempre fue el “Plan A” de su partido.

Desde que ha hecho esas polémicas declaraciones, el diputado con licencia ha aumentado su posicionamiento en las encuestas, de ahí que cuando lleguen los debates presidenciales seguirá con dicha postura que cae de buen grado entre los detractores de Quadri y de Elba Esther Gordillo.

Y por si te lo perdiste: captaron a clientes de Starbucks peleándose por un termo disque de edición especial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar