Chavorruco que usa zapatos Flexi asegura que aún se siente joven

Chavorruco que usa zapatos Flexi asegura que aún se siente joven

por Adolfo Santino
flexi-zapatos-chavorrucos

“Estos zapatos me sacan ganas de escuchar música tranquilita”, aseguró el jovenazo

Callejuela de medias suelas.- Un reluciente chavorruco ha asegurado que últimamente se siente más cómodo cuando usa zapatos Flexi.

A pesar de que por años se negó a usar de dicha marca, el prominente integrante de la generación X le ha empezado a agarrar gusto a ese tipo de calzado que le da más movilidad y al final del día sus pies no se sienten tan cansados.

Estos zapatos están teniendo gran éxito entre los de la generación X y millennials tempranos

“No había visto que estos zapatos tenían la suela tan cómoda”, justificó el sujeto tentado a empezar a fajarse la camisa.

La mayoría de las personas de su generación parecen haber llegado a este nueva iluminación de vida, pues aunque se aferraron por mucho tiempo a usar tenis Jordan del tianguis o zapatos de charol, ahora le han dado una oportunidad a este calzado.

Junto con el descubrimiento de las medias suelas, el vato ha encontrado una estación de radio que por mucho tiempo solo pasaba música para “viejitos”, y que ahora parece que ya cambió de director pues están pasando buenas canciones.

“El otro día le pase y me tocó una rolita de Oasis y Nirvana. Ya la voy a empezar a escuchar”, le platicó el vigoroso individuo a su amigo.

 

Hablando de gente de bien: Florinda Meza ya anda amenazando con demandar a los productores de la serie de Chespirito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar