Karely Ruiz regalará 200 mil pesos a quien se tatúe su cara y pues estaba mejor el otro premio

Karely Ruiz regalará 200 mil pesos a quien se tatúe su cara y pues estaba mejor el otro premio

por Adolfo Santino
karely-premio-tatuaje

Ella misma entregará el premio

Estudio del intercambio de saludos.- Karely Ruiz anunció que le dará 200 mil pesos a quien se haga un tatuaje con su rostro, y pues habrá quienes quisieran mejor el otro premio.

A tan solo unos días de que la famosa modelo reconociera de manera singular a un seguidor por haberse tatuado su rostro, ahora ella misma está anunciando que volverá a premiar a uno de sus fans que vuelva a hacer lo mismo, solo que está vez será en efectivo el premio y no en especie.

“¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Les quiero anunciar que voy a regalar 200 mil pesos al mejor tatuaje de mi rostro”, comentó la creadora de contenido al parecer ya descansada de haber convivido con su seguidor.

Karely Ruiz quiere seguir en contacto cercano con sus seguidores

La convocatoria fue dada a conocer en la misma cuenta de Instagram de la chica, quien se comprometió a entregar esa cantidad de dinero a quien se haga el tatuaje que no sea de henna.

“Solamente puede haber un ganador. El sorteo termina el 5 de marzo, así que vayan a participar. Yo personalmente les voy a dar el premio”, agrega la joven dejando abierta la puerta a la posibilidad de que el intercambio (de dinero) sea a puerta cerrada.

La idea ya está siendo muy comentada en las redes sociales, donde los internautas han dejado todo tipo de comentarios

“Ni de p*edo me tatúo su rostro”, “Mi momento ha llegado”, “No lo podría hacer” y “Ni Belinda se atrevió a tanto”, entre otros que no podemos reproducir por aquello del convenio que tenemos con la industria de las vitaminas.

Y por si no lo viste: un vato llegó al hospital para que lo operaran de la “vesícula” y le terminaron haciendo la “vasectomía”:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar