Vine buscando cobre, y encontré oro…
Colina de la despreocupación.- Un sujeto llegó a un hospital para que lo operaran de la vesícula y le terminaron haciendo la vasectomía, y pues debe ser de esos momentos donde aplica el “sustos que dan gusto”.
La situación ocurrió en España a un hombre 41 años de nombre Jorge Base quien llegó al centro de salud para que le practicaran una cirugía de vesícula y por error le terminaron haciendo una vasectomía.
“Tengo rabia e impotencia, lo que hicieron ya no tiene retorno”, comentó el sujeto quien suele no ver el vaso “medio lleno”.
“Vasectomía”
Por este marplatense al que debían operarlo de la vesícula y le hicieron una vasectomía.
Jorge Base, de 41 años, es padre de dos hijos, pero buscaba la nena: “Me quitaron uno de los deseos más grandes”. pic.twitter.com/shuYquQz9e
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 29, 2024
“Cayó entre el montón de pacientes que esperaban hacerse la vasectomía”, justificó el médico encargado quien de seguro ha de exigir que le digan “doctor”.
Fue tanto el coraje del malogrado sujeto que ya hasta está valorando demandar al responsable, sobre todo porque según aseguró “tiene tres hijos pero su sueño era buscar a la mujer”.
“Bueno, pues de la vasectomía ya quedamos”
“No te explicas cómo pueden llegar a cometer esta negligencia. Es un error muy grande”, comentó el individuo sintiéndose misteriosamente más ligero.
Acordé a la explicación del hospital, Jorge llegó por su cirugía de vesícula, pero fue colocado en la fila de los pacientes que esperaban vasectomía, y pues snip, snap.
“Me dicen que me resigne, que ya está”, agregó finalmente para un periódico el estéril sujeto.
No sabemos cómo estuvo la anestesia, pero estamos seguros que las imágenes oníricas que soñó fueron más o menos así: