Por fin sucedió: se cae "la monja" de las ferias en pleno juego mecánico

Por fin sucedió: se cae “la monja” de las ferias en pleno juego mecánico

por Adolfo Santino
monja, juego, caida

Ni el rompope alcanzó a hacer

Monasterio Resbaloso.- “La Monja” que se ponía a bailar en las ferias en el juego mecánico, se dio tremenda resbalada y apenas si se pudo volver a parar.

Esto ocurrió durante la feria de Reynosa, mientras la persona que se disfraza como el famoso personaje de “La Monja” estaba haciendo sus clásicos movimientos en medio del juego mecánico, cuando en eso, que pierde el control y fue a dar contra los usuarios que estaban dando vueltas y a punto de sacar las enchiladas que acaban de comerse.

La Monja azotó como novicia en el campo

Esta atracción se ha hecho muy famosa  justo porque en medio de la atracción, se monta la monja quien al ritmo de la rolita “Las Monjitas” del Grupo Exterminador, ésta empieza a bailar con unos pasos que jamás le vimos en las pelis pero que por alguna razón sí se siente congruentes.

Este personaje ya lleva rato yendo de un lugar a otro amenizando ferias, kermesse y eventos varios, pero hasta donde teníamos documentado, nunca se había caído; pero como bien decían los abuelitos “para todo hay una primera vez”.

@kiroz927 #reynosa #lamonja #lamonjadelaferia #exporeriareynosa2024 #lamonjasecae #espectacularesgarcia ♬ La Monja De Tik Tok – Remix – Dj Yeison Mx

En el video que fue subido a TikTok se observa al personaje muy trepado bailando al ritmo del popular tema, pero en algún momento, pierde el control y va a dar hasta la fila de asientos de personas que se suben no tanto por la adrenalina del juego, sino para ver los “prohibidos” de la monja.

El momento pronto se haría viral en las redes sociales, y aunque hay muchas personas preocupadas por la integridad de la novicia, solo les podemos decir que ésta se levantó después de unos raspones y siguió bailando sobre todo porque ya llegó el recibo de la luz.

 

Y para estar al día: Luis García se puso a dar el pronóstico del tiempo y lo hace mejor que narrar partidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar