Pusieron a Luis García a dar el reporte del clima y lo hace mejor que narrando partidos

Pusieron a Luis García a dar el reporte del clima y lo hace mejor que narrando partidos

por Adolfo Santino
luis-garcia-narracion-clima

A lo mejor ya es época de huracanes

Cabina del Atlético.- Luis García ya anda dando el pronóstico del clima, y por alguna razón estuvo mejor que sus narraciones de partidos.

Esto ocurrió durante un segmento de noticias de la televisora donde trabaja, en el cual fue invitado para hablar “La Peoples League”, que no es más que una copia del King’s League de Gerard Piqué, pero primero dio un avance de la temperatura que tendremos en el país los próximos días.

“Azteca Deportes se cae a pedazos. Tengo cuatro hijos y tienen que tragar, entonces al final de cuentas tengo que buscas otras opciones. Entonces, vamos al clima”, ironizó el exdelantero luego de haber visto la última actualización del SAT.

Luis García Ya anda haciendo de todo

Después de alertar que en Sonora entraría “un viento polaco”, encontró a Colima en el mapa, se burló de los anhelos secesionistas de la península de Yucatán, entre otras cosas.

“En Oaxaca tendrán una máxima de 34°, y a esos de la península de Yucatán los va a partir un rayo y ahora sí se van a hacer un país”, cometa Garcia Postigo, para ahora sí cambiarle al nuevo torneo, que es a lo que fue al estudio.

Cabe mencionar que dicho torneo será en la modalidad “fútbol 7” (que es como debería ser ya el fútbol normal para que ahora sí haya goles), mismo en el que participarán personalidades ligadas al mundo del fútbol y/o del espectáculo.

Y pues cerramos la nota con un video de cuando Luis García sí estaba en su elemento:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar