Declaran extintos a políticos que nunca han cambiado de partido

Declaran extintos a políticos que nunca han cambiado de partido

por Adolfo Santino
chapulines-partidos-politicos-extintos

Nadie sabe si se desaparecieron o se unieron a otra manada

Habitat en peligro.- La SEMARNAT ha declarado como extinto a la especie que nunca se han cambiado de partido político.

Desde hace muchos años, estaba en peligro de extinción el político que permanecía toda su vida en un solo partido, mismo que ahora oficialmente se ha declarado como desaparecido igual que el dodó.

Los políticos leales a un partido han sido declarados como extintos

“Habíamos identificado a una decena de ejemplares que quedaban en el habitat, pero en el último año desaparecieron. No sabemos si se los comieron o simplemente se unieron a otra manada”, explicó el titular de la dependencia.

Es así que el órgano centralizado hará la declaratoria correspondiente por la cual, ese tipo de espécimen se une a la lista de especies mexicanas que han desaparecido como el manatí, el mamut, el león de melena verde y la coca de vainilla.

“El problema de estas especies, es que son muy deseados por los depredadores, y como van pastando por la pradera muy tranquilos, pues se los comen”, agregó un biólogo usando la referencia perfecta.

Como todo en la naturaleza, esto también podría ser un fenómeno cíclico y puede que en 15 o 20 años vuelva a aparecer una pareja de esta especie resurgiendo así la esperanza de ver florecer una nueva manada.

Y por si te lo perdiste: cambiaron la clasificación de Mary Poppins que para no ofender a los centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar