Alfredo Adame asegura que AMLO no debería estarse peleando con todos

Alfredo Adame asegura que AMLO no debería estarse peleando con todos

por Adolfo Santino
amlo-alfredo-adame-pelea

“Debería hacer yoga como yo para no andarse peleando con todos”, recomendó el actor

Palacio de la Mesura.- Alfredo Adame se pronunció respecto a que AMLO se esté pelando últimamente con medio mundo, y hasta le hizo una recomendación:

“Yo le diría que no se gana nada con estarse peleando todo el tiempo con medio mundo”, expreso el actor desde “La Casa de los Famosos” luego de que sus compañeros lo separaran de Lupillo Rivera.

Alfredo Adame ya le anda dando consejos a AMLO

Si bien, el mandatario ya no se ha peleado últimamente por el penacho de Moctezuma, con España o con la Estatua de la Libertad, sí ha tenido encontronazos con YouTube y las normas comunitarias que le bajaron varios videos.

“Esos de YouTube no les gustó mi video de cómo se saca petróleo con un popote”, se quejó el ejecutivo en lo que muchos han comparado como gritarle al Cielo.

Fue así que Adame decidió levantar la voz para pedirle mesura al presidente, al tiempo de invitarlo a hacer yoga como él le hace, para evitar estarse peleando con la gente en la calle.

Contrario a su costumbre, López Obrador aún no ha contestado al consejo de Adame, el cual a pesar de funcionar como crítica constructiva, sonó medio raro.

 

Por si no lo viste: AMLO acaba de nombrar a Bertha Alcalde como directora del ISSSTE, y pues todo queda en familia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar