Personas que se quejaban del frío tendrán que comprarle el hielo a los del Team Frío

Personas que se quejaban del frío tendrán que comprarle el hielo a los del Team Frío

por Adolfo Santino
team-frio-hielos-calor

Ellos son los responsables de que esté haciendo calor de verano

Cueva Friolenta.- Aquellas personas que se estaban quejando en días pasados del frío, tendrán que comprarle una bolsa de hielos al resto de las personas que sanamente estaban gozando del clima sin quejarse.

“¿Por qué regresó el frío si ya se había ido?”, había reclamado cósmicamente un sujeto la semana pasada cuando llegó el último frente frío de la temporada.

El Team Frío será recompensando por las quejas de los friolentos

Esas quejas ahora han creado el deber de comprar una bolsa de hielos a quienes no decían nada, y que por su culpa y atracción de las cosas, ha empezado a hacer un calor infernal que ha hecho que pasemos de dormir con la colcha del leopardo al ventilador en el “3”.

“¡Qué bueno que ya se fue el frío!”, comentó aliviada una señora que no sale de su casa y por lo tanto no se percata del calor tipo Sahara que ya está haciendo.

La obligación de comprar los hielos será revisada por la misma PROFECO la cual dará seguimiento para que los friolentos compensen a los del Team Frío por haber hecho que llegara el calor.

Será una bolsa de hielo por cada vez que se quejaron del airecito, según lo detalló la dependencia cuyo titular gustaba de salir a la calle con abrigo.

Por si no lo viste: Un sujeto se dio cuenta después de 51 años de casado que sus hijos nunca fueron de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar