Malas noticias para los bancos: YouTube baja "mañanera" de AMLO por haber divulgado teléfono de periodista

Malas noticias para los bancos: YouTube baja “mañanera” de AMLO por haber divulgado teléfono de periodista

por Adolfo Santino
amlo-mananera-yuotube-telefono-reportero

Ahora cómo conseguirán los bancos el número de la periodista para ofrecerle una tarjeta de crédito

Call Center Gubernamental.- YouTube acaba de bajar la conferencia “Mañanera” de AMLO en la que divulgó el teléfono de la reportera del New York Times (NYT).

El otro día, el mundo entero se había sorprendido por la revelación que hizo el presidente mexicano del teléfono privado de la reportera Natalie Kitroeff , periodista de The New York Times, luego de que ésta estuviera haciendo una investigación en contra del mandatario, lo que provocó que éste violara varios leyes incluyendo la de los datos personales, provocando que le marcarán de todos los bancos para ver si quería otra tarjeta de crédito.

El número de la periodista ya es de dominio público

La acción de López Obrador de inmediato causó reacciones no solo del mundo periodístico, sino también del propio gobierno de Estados Unidos los cuales repudiaron que se haya puesto en riesgo la integridad de la reportera al haber hecho público su número personal provocando que varios individuos le mandarán Whats para “calar el terreno”.

Es así que ahora la plataforma de videos semi gratuitos ha decidido eliminar toda la conferencia en donde se dio tremenda filtración, y pues habrá que esperar la reacción del tabasqueño quien seguramente culpará al Emperador Maximiliano de la decisión de la plataforma gringa.

La decisión de YouTube obedece a que en sus políticas “no está permitido divulgar información de identificación personal privada de una persona, como su número de teléfono, dirección particular o de correo electrónico”.

Cabe mencionar que la propia oficina de comunicación del Gobierno Federal volvió a subir la conferencia mañanera de ese día, pero ya sin el fragmento donde se dio la revelación del teléfono personal con lo que se configuró el cyberbullying.

Y por si no lo viste: Ángela Aguilar ganó el “Premio Lo Nuestro” y sabrá Dios a qué “nuestro” se refieran

.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar