¡Se acabó! Peso Pluma borra todas las fotos que tenía con Nicki Nicole

¡Se acabó! Peso Pluma borra todas las fotos que tenía con Nicki Nicole

por Adolfo Santino
peso-pluma-fotos-nicki-nicole

Ahora nomás le falta que se corte el cabello para cerrar bien el ciclo

Cerro de los nuevos comienzos.- Peso Pluma acaba de borrar de sus cuentas todas las fotos que tenía con Nicki Nicole, dándole así punto final a la relación.

Hace unos días, todas las filas de las tortillas quedaron consternadas al enterarse que habían cachado en Las Vegas al cantante de “corridos tumbados” con otra chica, noticia que llegó a oídos de la artista argentina, quien decidió dar por finalizada la relación de la manera más centennial posible: con una story de Instagram.

Ah caray: Nicki Nicole corta con Peso Pluma porque anduvo con otra chica

Peso Pluma ya borró las fotos con Nicki Nicole de sus redes

Los días pasaron y más allá de que el llamado “Doble P” parece que se la pasó de lo lindo el día de “San Valentín” en compañía de la misteriosa mujer, de la ruptura con Nicole no había dicho nada.

Lo raro del asunto es que muchos internautas habían notado que en el Instagram del tapatío seguían las fotos que tenían con Nicki, pero estas acaban de ser borradas para tranquilidad de las personas que le daban seguimiento al caso.

Si bien, la relación estuvo condenada desde el principio ya que en varias ocasiones le pudo ver a la intérprete de “Dispara” muy fría con el mexicano, lo que nos hablaba de lo poco enamorada que estaba de él, amén de que ella misma había sido vista de la mano de un sujeto días antes de que se destapara lo de “Peso” paseando con la chica en Las Vegas.

Ya con las fotitos borradas, el polémica cantante se embarcará en los próximos meses en una gira por Estados Unidos y Canadá, cosa que acaba de ser informado por la productora de la gira llamada “Live Action”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Music (@applemusic)

Y por si no lo viste: La ONU reconoció a una bióloga mexicana que hace contenido en TikTok.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar