Se burlan de los "efectos especiales" que andan usando en las telenovelas mexas

Se burlan de los “efectos especiales” que andan usando en las telenovelas mexas

por Adolfo Santino
efectos-especiales-televisa-telenovelas

Mejores que los del Chapulín Colorado

Cuenca de la Pantalla Verde.- Los efectos especiales que anda usando Televisa en sus telenovelas ya tienen a los televidentes creyendo que están viendo una comedia.

Se trata en específico de un escena de la nueva telenovela “Vivir de Amor” protagonizada por los actores Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares, la cual presentó unos efectos de última generación.

Es menester explicar que el programa gira en torno a Frida, una mujer que fue sec*estrada hace años, orillando a la familia Del Olmo a “sustituirla” con otra chica, situación que se complica cuando años después la chica vuelve y busca venganza en contra de su familia biológica (¿quién dijo que ya no había buenos guiones?).

En las telenovelas ya están usando efectos de última generación

La burla surgió en una escena donde el protagonista le declaraba su “amor eterno” a su novia a la orilla del mar (la mujer con la que sustituyeron a “Frida”), y mientras brindaba con champagne y jugo de naranja, se observa el fondo más falso que los abrazos de tu suegra.

“Quiero que brindemos a cada instante por nuestro amor…”, dice el vato mientras el fondo cambia de azul turquesa a algo como si fuera una misión de Zelda: Windwaker.

Más allá del diálogo irrisorio, lo que no ha dejado de ser objeto de burlas es justo el CGI utilizado para mostrar la playa, en la cual misteriosamente no hay ningún bañista, barco o vendedor de perlitas, lo que deja dos posibilidades: o fue grabado en los tiempos del Covid o utilizaron pantalla verde para la toma.

El verdadero meollo del asunto es por qué no llevaron a los actores a una playa de verdad para jurarse amor eterno que duraría aproximadamente 3 capítulos.

Y por si no lo viste: La ONU reconoció a una bióloga mexicana que hace contenido en TikTok.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar