Hasta llegaron ambulancias: Adame y Lupillo Rivera se pelaron dentro de "La Casa de los Famosos"

Hasta llegaron ambulancias: Adame y Lupillo Rivera se pelaron dentro de “La Casa de los Famosos”

por Adolfo Santino

Qué raro que Adame esté involucrado en una pelea

Casa con ring incluido.- Alfredo Adame y Lupillo Rivera se habrían peleado dentro de “La Casa de los Famosos” y hasta las ambulancias tuvieron que llegar.

El pleito se habría presentado luego de que Mariana González fuera la cuarta eliminada del reality show, algo que nadie esperaba, y por lo que supuestamente habría empezado la pelea entre ambos sujetos.

Recordemos que además de Mariana, estuvieron nominados Alfredo Adame, Clovis, Rodrigo Romeh y Gregorio Pernia, y fue éste último quien primero se habría hecho de palabras con Alfredito, antes de que el propio Lupillo se “metiera”.

Según esto, el intercambio de recordatorios familiares se habría dado en el “Cuarto Fuego”, donde Gregorio salió diciendo que “Adame lo había insultado”, haciendo que la situación pronto escalara.

Lo más raro del asunto, es que en cuanto empezó la pelea, las cámaras de la casa se habrían apagado, de ahí que todo lo que sucedió luego de la tensa situación esté en el campo de la especulación.

Adame empezó una pelea… no importa cuando leas esto

Tan fuerte habría estado la cosa que incluso varias personas en las redes sociales reportaron que incluso tuvieron que llegar ambulancias al lugar, seguramente para atender al karateca quien lleva récord de cero ganadas y 72 perdidas.

“Es hora de sacar a Adame, Lupillo estaba defendiendo a Gregorio por comentarios de Adame hacia los hijos de Gregorio. Acaba de firmar su sentencia”, “No inventes, Adame no había dicho nada a Gregorio de los hijos, mañana lo vas a ver en la gala, el pelón le dijo de cosas al viejón que es mecha corta”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Ya que andamos por esos rumbos: un actor de Televisa se puso a vender cuadros que pintó a 40 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar