Amor del bueno: chica le cobra renta a su novio sin avisarle que ella era la dueña de la casa

Amor del bueno: chica le cobra renta a su novio sin avisarle que ella era la dueña de la casa

por Adolfo Santino
renta-novia-duena

Con razón nunca llegaba nadie a cobrar

Baúl con escrituras.- Una chica le estaba cobrando renta a su novio sin jamás decirle que ella era la dueña de la propiedad, llevando aquello del amor desinteresado a niveles nunca sospechados.

La situación fue relatada por la propia chica, quien explica que ella siempre le dijo a su novio que la casa donde vivía era rentada; así que cuando éste se fue a vivir con ella, pues le dijo que le tocaba la mitad de la renta.

Esta salió más brava para la renta que el Sr. Barriga

Y como el demonio está en los detalles, pues resulta que la propiedad todo el tiempo era de ella gracias a un regalo que alguna vez le dio su padre.

Así va relatando que ella siempre creyó correcto el dividirse los gastos en dos, incluyendo la renta, de ahí que nunca le haya dicho que ella era la propietaria del lugar y aún así le cobraba el alquiler.

@marian.acosta68 estuve bien o mal? #chismecitoajeno #chismecitotime #grenscreen #chismecitotwilight #realidades🥴 #relatosimpactantes😨 #grencreen #grencreen ♬ sonido original – Marian_acosta

La larga narración en algo parecido al español termina con el twit plot de cuando el vato descubre las escrituras de la casa y se da cuenta que su pareja era la propietaria, y aún así le cobraba alquiler.

Después de relatar que le reclamó de manera airada por “robarle su dinero”, ella explica que ahí fue donde terminó la relación, y que ahora está de nueva cuenta activa en Tinder en busca de su próxima vícitma, digo, enamorado.}

“Me parece bien que te deje porque cualquier engaño merece eso, punto”, comentó un usuario en redes sociales, mientras que otro externó “creo que al 99% de los hombres que tiene casa no se les cruza cobrarle a su pareja”, comentó un cibernauta en la publicación hecha en la red TikTok.

.

 

Por si no lo viste: confundieron al influencer Kunno con Zendaya en la premier de “Dune 2”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar