"Al cabo que ni quería", asegurá Lana del Rey al saber que Peso Pluma ganó un Grammy

“Al cabo que ni quería”, asegurá Lana del Rey al saber que Peso Pluma ganó un Grammy

por Adolfo Santino

La cantante ya está valorando usar peinado “mullet” para el siguiente año

Teatro de la Nostalgia.- Lana del Rey ya se manifestó respecto al Grammy que le dieron a Peso Pluma en el sentido que “a ella nunca le ha interesado ese tipo de cosas”.

Esto luego de que el también llamado “Doble P”, se alzara como el ganador absoluto en la categoría “Mejor álbum de música mexicana” por su disco “Génesis”, adelantándose así a la intérprete de “Summertime Sadness” en ganar una de estas estatuillas anheladas por todas las casas de empeño.

Peso Pluma ganó su primer Grammy primero que Lana del Rey

Desde que se supo que el tapatío había sido galardonado con el premio, muchos seguidores de Lana empezaron a burlarse de la ceremonia con la intención de desacreditarla.

Aunque el primer sentimiento que invadió a la melancólica cantante fue el de la envidia, ésta se repuso de inmediato para alcanzar a declarar que “a ella no le interesaban esos premios”, aunque no descartó para el siguiente año sacar un disco de música ranchera y en una de esas, usar peinado estilo “mullet“.

“A mí siempre me ha gustado mucho México, y pues voy a intentar con los corridos tumbados a ver qué tal, al cabo que nomás es cantar desafinada y adolorida”, agregó minutos después viendo que en esa categoría tenía más posibilidad de por fin alzarse con un Grammy.

 

Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar